Cómo funciona el Autobalón de Allurion

El tratamiento del Autobalón (modelo Elipse™) destaca por proporcionar una asistencia de alta calidad, no limitado al uso del dispositivo, pues es tanto o más importante el seguimiento terapéutico (entrenador, psicologo, dietista, etc.) que ofrecemos.

El paciente por medio del tratamiento del Autobalón puede disfrutar del seguimiento de un equipo médico multidisciplinar que, junto a la inclusión del innovador dispositivo autobalón de Allurion, ofrece a las personas con sobrepeso y obesidad incipiente la posibilidad de alcanzar la deseada pérdida de peso.

Ventajas del Autobalón

En concreto, la ventaja del tratamiento del Autobalón (modelo Elipse™) reside en el hecho que el  paciente puede beneficiar durante todas las fases del tratamiento, 3-4 meses, (desde la colocación del autobalón hasta a la conclusión de lo mismo) de un seguimiento médico, dietético y psicológico.

Cabe precisar que el tratamiento no acaba con la retirada del autobalón, de hecho, el equipo médico se encarga de seguir con la asistencia al paciente durante 2 años, la finalidad es conseguir los mejores resultados y satisfacer a los nuevos hábitos alimenticios que el paciente deberá seguir durante la vida.

Por medio del tratamiento del Autobalón de Allurion es posible alcanzar pérdida de 10-15 kg., sin cirugía, sin endoscopia y sin anestesia, la finalidad es ofrecer al paciente una pérdida de peso que no acabe con el termine del tratamiento mismo

El tratamiento del Autobalón, no requiere cirugía, ni para la extracción, ni para la colocación, gracias a la atención de Equipo médico experto podrás perder el peso excesivo.

Solicite ahora una consulta médica

¿Quiere recibir más información sobre el Autobalón?

  • Fácil colocación sin cirugía, ni endoscopia, ni anestesia.
  • Implantación rápida en pocos minutos.
  • Expulsión y eliminación natural sin riesgos.
  • Promedio de pérdida de peso de 10 a 20-25 kilos
  • Conlleva una mejora de los parámetros metabólicos: nivel de hemoglobina glicosilada (Hba), triglicéridos, colesterol LDL

Si eres una persona entre los 18-60 años que con sobrepeso que no consigue adelgazar, si necesitas subir una intervención de cirugía y necesita perder peso, y para cualquier otra condición donde se recomienda perder los kilos de más, por medio del tratamiento del Autobalón (modelo Elipse™), podrás alcanzar rápidamente tus objetivos.

Perder peso antes de una intervención de cualquier tipo puede reducir los riesgos asociados con operaciones en pacientes obesos.

[Todas las implantaciones se realizan con la máxima seguridad en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid]